viernes, 22 de junio de 2012

Ciencia de alfa y omega

Escucha la emisora Radio la voz de Alfa yomega que se transmite las 24 horas del dia, todos los dias.
Escogiendo cualquiera de los 2 canales disponibles a través de estos 4 reproductores que mas te gustan, dándole click a cualquiera de ellos y en unos segundos estarás escuchando.

Canal 1   Winamp  windows Media Player  Real Player  QuickTime

Canal 2     windows Media Player

La voz del obrero sabado 8pm  tambien podras oir   Aqui

Nota: si tiene algún problema o  no puede escuchar comuniquese a :
lavozdelobrero@hotmail.com  y en   www.radiolavozdealfayomega.com

La Doctrina del Cordero de Dios, es la Tercera Doctrina planetaria cuyos antecedentes son la Doctrina Cristiana y la  Doctrina Mosaica; Esta tercera revelación profetizada en todas   las escrituras sagradas de la tierra ,escrita por el Divino Enviado del Padre Jehova, es la sintesis de todas las doctrinas biblicas y a su vez representa el complemento a todas las filosofias creadas por los hombres. en ella hay Ciencia , Moral y Justicia.
Alfa y Omega recepciona  por telepatia universal del mismo Creador del universo, los escritos que los plasma en miles de pergaminos; constituyendose así, en la primera  escritura telepática del mundo y a su vez se da cumplimiento a la profecia (apocalipsis cap.5), los rollos y el cordero. Esta divina revelacion, es el mayor conocimiento esperado.
 La Ciencia celeste  toca todas las ramas de la ciencia en su aspecto fisico y espiritual, desde la explicación de una molécula hasta el universo mismo, pasando por explicar la vida en otros planetas, construccion de los platillos voladores ó hasta anunciar la revolucion social, a nivel planetario llamada el juicio final o juicio divino, dándole así una connotacion social al significado del juicio final y no de la destrucción del planeta, rompiendo asi el molde religioso reinante que tanto daño a causado a la humanidad.
 La ciencia celeste anuncia el fin de la bestia; osea el fin del capitalismo explotador, el militarismo y las religiones. Asi mismo explica el nuevo mundo que esta naciendo que será conocido como el nuevo mundo de la era de los viajes interplanetarios, es una ciencia galactica.
 Todos los conceptos son cambiados, a travez de un nuevo vocabulario Celeste; nace un nuevo Alfabeto: el alfabeto Alfa y omega o alfabeto celeste que esta basado en 24 signos:
 (12 masculinos y 12 femeninos) derivado de la simplificacion de los caracteres chinos. un nuevo idioma, un nuevo calendario, etc...
 (esta pagina continuará su presentación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario